Gemir o no gemir, esa es la cuestión

chica-noticias

¿Sexo sonoro o placer silencioso? El debate, más bien facilón, surgió a raíz de la noticia de hace unos días sobre una mujer británica, Gemma Wale, a la que han mandado dos semanas a prisión por montar un escándalo cada vez que hacía el amor. Muchas mujeres no pueden evitar el no hacer ruido porque les da mucho placer a la hora de tener relaciones sexuales y otras simplemente les da placer hacer ruido. Muchos vecinos, sobre todo las personas de mas edad, han mostrado sus quejas ya que consideran que una actividad tan íntima debería ser lo mas silenciosa posible. Otras personas en cambio ven este debate una tontería ya que no lo considera escándalo público.

Gran cantidad de personas de Inglaterra han mostrado su descontento al conocer esta noticia y alegan que cada persona puede hacer lo que quiera ya que esta dentro de su propiedad privada, acusando así a los vecinos impertinentes que no tienen nada que hacer en sus vidas, solo intentan molestar a los demás. Esta es una de las muchas razones que dio la mujer británica en el juicio y que no ganó, por eso la pregunta que planteo en este debate merece un tanto de importancia.

El sexo, esa palabra que tanta vergüenza da a las personas pronunciarla en sitios públicos, ha existido desde siempre y es una manera de actividad que todo hombre y mujer necesita en sus vidas. Es más, desde hace varios años el sexo ha aumentado considerablemente en mundo de los ordenadores, concretamente en Internet, donde los vídeos de chicas en pelotas y las “webcams” en directo están al orden del día.